El deseo de un vlog

Cuando el profesor de computación nos pidió que creáramos un blog, la idea me pareció fascinante y empecé a crearlo de manera casi inmediata. Para quienes saben, El Cuaderno del  Artista no fue el nombre del primer blog; en realidad este fue Un Vlog Más pero por ciertos motivos lo cambié  ( una entrada lo explica todo). Y como ya mencioné, Un Vlog Más tampoco fue el primer blog, para nada, de hecho el primero fue whatavlog pero eso nombre no me gustó mucho así que decidí borrarlo, sin contar que casi no tenia información y fue ese el que le envié por correo al profesor.
Ya desde antes se me había ocurrido crear un blog, era algo que había pensado muchas veces aunque quizá en esos momentos no supiera bien que en realidad lo que yo quería era un blog, lo que buscaba era un espacio donde expresarme libremente y que la gente lo pudiera ver y resultó ser este rinconcito de mi propiedad totalmente perfercto.
Ahora estoy muy conforme con mi blog y poco a poco lo iré adaptando para que sea totalmente como yo quiero y me exprese completamente, pero de momento vamos de a "poquito en poquito".
Me encanta la idea de poder expresar lo que uno piensa y dejarlo abierto para los demás, es por eso que aquí estamos escribiendo y lo seguiremos haciendo hasta que el espíritu aguante, porque creo que escribir es  una de las mejores y más gratificantes maneras de liberar el alma.
Si te ha gustado no olvides compartirlo y seguir este rinconcito mio que también es tuyo llamado El Cuaderno del Artista.
-Carpe diem.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creatividad

La historia de la "Cucaracha"