Adiós para siempre a Un Vlog Más
Ponerle nombre a un blog no es lo mismo que ponerle nombre a tu hijo o a tu mascota; sin embargo es una cosa muy importante cuando se decide crear uno de estos, porque el blog será como tu contribución a esta importante red que se llama internet.
El nombre de tu blog no tiene que representar tu esencia misma pero sí una parte de ella, algo que habla un poco más de ti, y de lo que al final te puedes llegar a enamorar.
Cuando cree este blog el nombre de "Un Vlog Más" me pareció bueno, quizá no el mejor, pero sí me gusto en ese momento y aún me gusta.
Pero recientemente, navegando en la web me he encontrado con un blog que se llama exactamente igual que el mio aunque la URL sea distinta, esto no me gustó para nada y como uno no puede hacer que el otro usuario cambie su nombre, decidí cambiarlo yo.
Después de algunos días de andar pensando nombres dignos de sustituir mi conformado "Un Vlog Más" se me ocurrió el nombre perfecto: El cuaderno del artista
Este nombre es perfecto porque refleja mi creencia de que las palabras se quedan para siempre en el papel y no en la boca. No es que uno no sea recordado por lo que dijo sino que uno queda en la historia por lo que escribe, con esto no pretendo menospreciar lo que dices (que es muy importante) pero sí hacer notar lo trascendentales que son los escritos.
Siempre voy a recordar el nombre original de este espacio que es mío, pero por decisión propia lo abro para que se transforme simplemente a " El Cuaderno del Artista"
Adiós Un Vlog Más, adiós, quédate en los recuerdos, pero ya escribí en tu nombre y en tu nombre se quedará.
Comentarios
Publicar un comentario